Machetes Varios

apuntes varios erp cwa logic ( ahora SoftLand Logic ) – sql y veremos que otra cosa

Como Recuperar Correos Borrados en Outlook


( no lo probé ).

Fuente: Urpiano

Procedimiento:

“……………..

  1. Cerrar Outlook.
  2. Realizar una copia del archivo PST del que queremos recuperar lo borrado (por si las flies).
  3. Abrir el PST con un editor hexadecimal, cambiarle a cualquier valor el primer byte, guardar y cerrar el editor hexadecimal.
  4. Abrir la Herramienta de Reparación de la Bandeja de Entrada, ScanPST.exe que (siempre me pregunto porqué está tan escondida) se encuentra en %ProgramFiles%\\Archivos comunes\\System\\MSMAPI\\3082
  5. Seleccionamos el PST a reparar y lo reparamos
  6. Una vez reparado, abrimos Outlook y ¡¡Tachán!! recuperado lo perdido.
  7. Revisamos el resultado y si todo ha ido de manera satisfactoria, podemos borrar la copia del PST que hicimos, si así lo deseamos, claro.

……..”

abril 25, 2007 - Posted by | Microsoft Outlook, Recuperacion de Datos, Utilidades

10 comentarios »

  1. Hola, necessito recuperar correo de outlook que han sido borrados en 18 de junio y recibidos en 14 y 15 de junio. Me salvaran el trabajo si me dicen como. El problema es que necessito pasos para seguir pq esto arriba no es para mi – es super complicado ya q no se donde estan la mitad de las cosas a los cuales se refieren
    Tengo la idea ya q todo se guarda en una carpeta q termina en PST, la he encontrado en mi outlook en casa, pero no la puedo abrir ya q tampoco uso esta programa. Como se abre, como se cual es el file q estoy buscand? Ayudenme por favor, que mañana tendre ya q actuar en le trabajo y sin fallos.
    Gracias!!

    Comentario por Stela | junio 19, 2007 | Responder

  2. Si funciona, lo prove y funciona a la perfeccion, hay que bajarse un editor hexadecimal, mover un solo numero y luego corregirlo con el ScanPST.exe.

    Gracias por el tip… saludos.

    Comentario por Pablo Valenzuela | septiembre 26, 2007 | Responder

  3. Lo probe como mismo dice tu post y a la verdad que no me resulto :)

    Comentario por julio29804 | enero 30, 2008 | Responder

  4. Hola a todos. Quiero recuperar todos los correos enviados y que fueron borrados recientemente. Como puedo hacer eso???
    Quiero saber si puedo tener una cuenta oculta donde cada vez que envié un mensaje a cualquier dirección, me llegue a esa cuenta oculta???? No necesariamente tiene que ser a una carpeta dentro de mi misca cuenta, es de que todos los correos me lleguen a otra cuenta como recibidos. Gracias.
    Me urge saber esto porque es mucha información importante para mis estudios. Gracias

    Comentario por Gerardo | junio 16, 2008 | Responder

  5. Funciona, muchas gracias.

    Comentario por Pablo | junio 23, 2008 | Responder

  6. hola como hago para recuperar mi correo parece que se me borro o se cambio la contraseña el miercoles 6 ocupe a las 5 y a la tarde no entyraba mas tenia muchisimos contactos y los perdia ayudenme porfavor se lo pido????

    me pueden ayudar mi correo es florenciakru_28@hotomail.com

    grax y ayudenme

    Comentario por maria | junio 29, 2008 | Responder

  7. como se cambia la contraseña porque mi mesennger no tiene eso oo que dice-:::: OLVIDO SU CONTRASEÑA,,,, y lo orto como hago

    grax y ayudenme

    Comentario por maria | junio 29, 2008 | Responder

  8. en dos palabras im-presionante.
    Gracias por el truco…

    Comentario por alfonso | agosto 7, 2008 | Responder

  9. NO ME AGRADEZCAN A MI … REMITANSE A LA FUENTE

    Comentario por mismachetes | agosto 7, 2008 | Responder

  10. Eres la leche! una solucion sencilla y practica! digna del coco de un genio. Gracias!

    Comentario por Pau | julio 22, 2012 | Responder


Responder

