Machetes Varios

apuntes varios erp cwa logic ( ahora SoftLand Logic ) – sql y veremos que otra cosa

Cwa concluye su relación con Stradivarius


sacado de la página de Cwa

La empresa proveedora de soluciones ERP anuncia que Stradivarius S.A. ha dejado de ser canal de CWA Logic

Buenos Aires, 22 de Enero de 2007 – CWA, empresa que desarrolla e implementa CWA Logic®, solución de gestión de negocios (ERP), anunció que la firma Stradivarius S.A., quien distribuyó el software de gestión desde 1992, deja de tener la comercialización y la prestación de servicios sobre el ERP desarrollado por CWA.

Stradivarius S.A. fue canal exclusivo de la solución de negocios ERP desarrollada por CWA S.A. durante 14 años; y comercializó el producto con marca propia.

A partir de enero de 2005, Stradivarius S.A. pasó a formar parte de una red de canales, y CWA S.A. comenzó a comercializar la solución ERP bajo su propia marca, CWA Logic. Esta nueva estrategia comercial permitió a la compañía expandir la oferta de su producto a través de nuevos canales, y brindar una mejor calidad de servicios sobre la base de la relación directa y control de gestión de sus distribuidores.

Desde Diciembre de 2006, ambas compañías concluyeron todo tipo de vínculo, por lo cual Stradivarius S.A. no contará con soporte técnico ni actualizaciones de CWA Logic.

CWA S.A. se pone a disposición de los usuarios atendidos directamente por Stradivarius S.A. para garantizarles la continuidad de su inversión y brindarles el soporte indispensable que acompaña el permanente crecimiento y evolución del producto.

Acerca de CWA S.A.
Fundada en el año 1983, CWA S.A., una compañía del Grupo Softland, es reconocida por el desarrollo de CWA Logic®, su solución ERP (vertical y estándar) y por la calidad de sus servicios de implementación y consultoría. CWA S.A. cuenta con más de 300 clientes en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay y un equipo de más de 40 profesionales especializados. Para más información, visite http://www.cwanet.com

febrero 14, 2007 - Posted by | 1. SotLand Logic, Cwa Logic

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: