Machetes Varios

apuntes varios erp cwa logic ( ahora SoftLand Logic ) – sql y veremos que otra cosa

Automatizacion con Excel


El siguiente reporte, ” Seguimiento de Imputaciones por módulo ( Excel) ” es un ejemplo del uso de la automatización con excel. Lo hice en su momento debido a la limitación para exportar a excel reportes que tienen más de un grupo, aunque ahora prefiero utilizar otra técnica basada en vistas, que más adelante postearé.

También se utiliza la técnica de aplicar los filtros ( where) desde los eventos.

octubre 27, 2006 - Posted by | 1.2 ReportManager, Cwa Logic, VBScript

2 comentarios »

  1. Hola Buenos días, mi comentario es que el reporte no se ve nada…

    Comentario por firenze | julio 15, 2009 | Responder

  2. Hola a Todos!!

    El reporte que yo realizo es cada semana. El reporte que yo hago es lo mismo cada semana, consiste en clasificar, comprobar y hacer autosumas de la informacion que me proporsiona. Pero resulta que esa informacion va variando de estado cada fin de semana. La macro que utilizo si me sirve solo tengo el inconveniente que tiene q ser la misma informacion, lo cual ese es mi problema cada semana varia la informacion.

    Comentario por isa | septiembre 9, 2011 | Responder


Responder

